Estamos viviendo un momento gravísimo para España. Si pongo este vídeo, es simplemente para que todos aquellos que tengan dos dedos de frente, se den cuenta de que camino llevamos. Mientras se llena la boca de algunos diciendo que defienden a la policía, mientras expresan las frases del vídeo. ¡Ese no es el camino para nada!. Ese es una camino, como ya avisaba en mi anterior post, donde se está llevando por parte de algunos políticos, y sus propios intereses al pueblo, utlizándolo como carne de revolución.
Ni mucho menos voy a defender a Sánchez, ni a aquellos que quieran romper España, pero el camino no es la violencia, ni tampoco esperar romper cordones policiales y que esperemos que nos den flores.
Quiero recordar que cuando se creó la ertzainza, el pueblo independentista Vasco la veía como la "policía del pueblo", y pensaban que iban a ser los liberadores del que iban a dar un golpe de estado. Pues siento despertar a aquellos que piensan lo mismo. La policía cumple su trabajo, sea quien sea. Independientemente de color,raza,sexo,religión o ideología política.
No se puede llevar continuamente pulseritas de la policía, camisetas y gritar ¡Vivas constantes!, y escuchar lo que se oye en este vídeo. La política debe estar alejada de la policía.
En el vídeo de oye a supuestos patriotas decir: "Me cagüen la madre que os parió". "Os tenían que haber tirado al mar en Barcelona".
No voy a hablar sobre la actuación policial, ya que sería muy largo y difícil de explicar profesionalmente, pero si dejar claro que hay caminos que no se deben recorrer, y esos son los de alentar a manifestarse pacíficamente, y a la vez lanzar mensajes contrarios.
SI en mayúsculas a las movilizaciones pacíficas, pero mi condena total a actitudes o manifestaciones violentas. Los españoles que defienden la Ley, no queremos convertir a España en una guerra callejera constante. Entiendo perfectamente la indignación de muchas personas, o la contrariedad sobre la situación política, pero no compartiré nunca asistir a las mismas con barras, caras tapadas, bengalas, o hacer lo mismo que aquellos contra los que supuestamente estamos indignados.
La solución no está en la violencia, la solución está en las urnas, en la política, y eso a día de hoy sólo está en manos de dos partidos, aunque parezca lo contrario.
Por lo tanto, si lo vemos desde el rédito político, a mi entender El Sr. Feijoo debería ofrecer un acuerdo de tres años de legislatura, de gobierno común PP-PSOE y en esos tres años cambiar la Ley electoral, la del menor, etc. Eso si sería política de altura, mirando el interés de los Ciudadanos. En caso de repetición electoral, estoy seguro que daría una mayoría absoluta al PP, ya que sería aplaudido por los Ciudadanos.
Lo contrario está claro que los acuerdos van a ser cerrados, Si o Si, por mucho que se proteste. Y desde luego la violencia en las calles, sólo engendra más violencia.
Dejémonos de alzar el Viva España y nuestra policía, y luego hacer lo contrario con manifestaciones como las del vídeo. Llamar a la guerra en las calles, ya se han encargado otros, justo aquellos que tanto criticamos, y contra los que hay que luchar. Pero en los tribunales.
Aprendamos de la historia, para no repetir los errores del pasado. Manifestaciones pacíficas Si, pero lo del vídeo NO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario